Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior Korean Fans!

█ ▄ █ ▄ █✿.。.:* *.:。✿Bienvenido a Suju Korean Fans✿.。.:* *.:。✿ █ ▄ █ ▄ █Leeteuk~Heechul~Hangeng~Yesung~Kangin~Shindong~Sungmin~Eunhyuk~Zhoumi~Donghae~Siwon~Ryeowook~Kibum~Kyuhyun~Henry█ ▄ █ ▄ █
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
< class="" height="25"> Últimos temas
» Tu favorito de suju es ...?
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:53 pm por

» ~Kangin~Kim Youngwoon~
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:08 pm por

» ~ Lee Sungmin ~ Minnie
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:05 am por

» hola soy nueva
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:53 pm por

» Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:49 pm por

» Tu couple favorita de super junior?? y pork??
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:23 pm por

» Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:08 pm por

» ¿Que canción es tu favorita de suju y en que versión ?
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:38 pm por

» ¿¿que miembro de suju es mas gracioso??
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:20 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miko_TH
Admin
Admin
miko_TH


Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:06 pm

EL recien pasado 6 de marzo aparecio una noticia con respecto a nuestros amados sujitos..... que me llamo la atención...

Algunos de los miembros de Super Junior revelaron en twitterque Kim Heechul se habia convertido en su
nuevo lider... por el dia. El " nuevo lider" escribio en twitter < A través del " piedra papel, tijeras" me converti
en el lider de hoy. Voy a tener el poder.
Voy a mantener mi promesa y todos los motivos para seguir mis gestos con las manos. " **

Shindong publicó un mensaje en Twitter en cuanto a su líder de grupo. Él escribió: "Si Heechul-líder dice a reír, entonces
tenemos que reír, lo que Heechul-líder dice es la ley ... ¿Es esto algo bueno? ㅠ ㅠ" También
incluye una imagen de Yesung, Leeteuk, y él mismo obedecer las órdenes de Heechul manteniendo sonrisas.

La respuesta de Heechul fue bastante rápida antte el twitt de Shindong: "¿Cuánto tiempo cree que
puede permanecer en los brazos de Leeteuk? El líder de la jornada terminó. Ah ~ Es realmente
odioso ... puedo ser demandado por los miembros de la violencia."

Los internautas han respondido con comentarios divertidos como "Tenemos que obedecer la ley de Kim
Heechul" y "¿Estás jugando con las posiciones de los miembros? ."

Y ¿Qué piensa usted de su broma?

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 201103040306009226490


** Debo admitir que no entendí mucho lo de gestos con las manos! **


En mi opinión es bastante interesante el hecho de cambiar los lugares es Super Junior...(momentáneamente
y solo para jugar un rato)...
HarFishy

Fuentes: www.koreaboo.com
Traducción al español: Miko_TH
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/forum
ROSA
Suju Baby!
Suju Baby!
ROSA


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:47 pm

jajaj yo lei la noti y me mori de
la risa con tan solo imaginar a la
chulis como el lider de los suju xDD

nota:me encanta como sale teukie en la foto Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 18920 Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 324528
Volver arriba Ir abajo
http://triple-s-venezuela.foroactivo.com/forum
miko_TH
Admin
Admin
miko_TH


Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:45 am

siiiiiiiii
yo = me rei mas que la $%&%


..................


teuki sale hermoso en la foto es todo un sexy posero...jajajjaja Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 324528 Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 310966
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/forum
sakura-sungmin
Admin
Admin
sakura-sungmin


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Sungminlandia
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:46 pm

No me gustaria =(
Heechul es el unico que
no me gusta de los sujitos
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net
ROSA
Suju Baby!
Suju Baby!
ROSA


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:39 pm

waa deveritas no te gusta hee ..Y.Y que mal
pero weno todos tienen sus gustos xDDD
A mi me encantan T-O-D-O-S .. pero mis favoritos son el lider tukie Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 600876
y heechul. Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 256714 .los dos son mis amores n.n Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 48458 Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? 18920
Volver arriba Ir abajo
http://triple-s-venezuela.foroactivo.com/forum
caritop

caritop


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:51 pm

ami me encanta cm era lider leeteuk
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqmexico.foroactivo.com/t47-super-junior
Contenido patrocinado





Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Empty
MensajeTema: Re: Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?   Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heechul de Super Junior se convierte en el líder del grupo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO OTHER ~ Super Junior ~
» ~ Super Junior ~
» IT'S YOU ~ Super Junior ~
» Super Junior lleva a cabo los deceos de año nuevo de los Fans
» Super Junior en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior Korean Fans! :: Discuciones!!! :: Antiguas:Traducciones,noticias y mas-
Cambiar a: