Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior Korean Fans!

█ ▄ █ ▄ █✿.。.:* *.:。✿Bienvenido a Suju Korean Fans✿.。.:* *.:。✿ █ ▄ █ ▄ █Leeteuk~Heechul~Hangeng~Yesung~Kangin~Shindong~Sungmin~Eunhyuk~Zhoumi~Donghae~Siwon~Ryeowook~Kibum~Kyuhyun~Henry█ ▄ █ ▄ █
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
< class="" height="25"> Últimos temas
» Tu favorito de suju es ...?
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:53 pm por

» ~Kangin~Kim Youngwoon~
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:08 pm por

» ~ Lee Sungmin ~ Minnie
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:05 am por

» hola soy nueva
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:53 pm por

» Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:49 pm por

» Tu couple favorita de super junior?? y pork??
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:23 pm por

» Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:08 pm por

» ¿Que canción es tu favorita de suju y en que versión ?
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:38 pm por

» ¿¿que miembro de suju es mas gracioso??
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:20 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?

Ir abajo 
+5
thamitha1998
Laluk99
ROSA
sakura-sungmin
miko_TH
9 participantes
AutorMensaje
miko_TH
Admin
Admin
miko_TH


Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:46 pm

yo de todo corazón creo que le miraría y no podría decir nada...
me daría cosita....
pero luego de unos segundos reaccionaria y diría hola e intentaria entablar una conversacion... jiji
:]
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/forum
sakura-sungmin
Admin
Admin
sakura-sungmin


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Sungminlandia
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:03 pm

Yo quedaria sin habla y despues le preguntaria
si deberdad es el o estoy alucinando
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net
ROSA
Suju Baby!
Suju Baby!
ROSA


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:37 pm

si lo tuviera al lado trataria de hablar con el y no seria
tan lok para q no se asuste xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://triple-s-venezuela.foroactivo.com/forum
miko_TH
Admin
Admin
miko_TH


Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:23 pm

rosa estoy de acuerdo con tu..
creo que aveces hay que controlar los impulsos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/forum
ROSA
Suju Baby!
Suju Baby!
ROSA


Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:37 pm

shii porq si no nos ven como lok y quedamos mal u.u
Volver arriba Ir abajo
http://triple-s-venezuela.foroactivo.com/forum
Laluk99

Laluk99


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:54 pm

Pues la verdad no se si le podria decir algo porque de tener a Hae ami lado me desmayo
[url=images]images[/url] esque es tan guapo,pero bueno si le pudiera decir lago le diria que lo amo claro,qe canta precioso y le revelaria qe tengo mi cuarto lleno de afiches de el! Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 324528
Volver arriba Ir abajo
thamitha1998

thamitha1998


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:44 pm

si tuviera a donghae a mi lado le diria que es una de las personas mas lindas que he conocido que me gusta demaciado como canta que es tierno y le pediria sacarme una foto con el para tenerla como recuerdo n.n te amo donghae >.x.< ♥~ Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 48458 Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 324528
Volver arriba Ir abajo
karina

karina


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:39 am

Por dios, tengo tantas cosas para decirles que de seguro quedo muda, y en cuanto recupero el juicio los abrazo por un laaaaaaaargo rato... Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 324528 Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 324528
Volver arriba Ir abajo
http://kariram008@hotmail.com
CaamiLa'

CaamiLa'


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:24 am

Pues le Diría HoLiiiiiii oliii!! Oppa Te Amo desde que te vi haciendo ese paso pelvico en Bonamana yea! &; más cuando te escuche cantar eres el amor de mi vida te daría mil hijo asdasdassda okey no ;z Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 48458 Eso adios (sale corriendo &; se tropieza)
Volver arriba Ir abajo
vikiitax123

vikiitax123


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:27 pm

pues le diria que lo amo demaciado y que es el unico . cool lo amoooooo muchooo ahh!! demaciado
♥~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
LauHae97

LauHae97


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:08 pm

Pues la verdad no se si le alcanzara a decir algo...Porque

1.O me despamyo cuando se me acerque

2.O lo cojo a besos sin darle tiempo de escapar Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 335827

Pero si le pudiera decir algo le diria que es hermoso y quwe tengo mi habitacion llena con posters de el...xD!Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? 324528
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?   Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu favorito de suju es ...?
» Cual es tu Album Favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior Korean Fans! :: Discuciones!!! :: Hablemos un poco!!!-
Cambiar a: