Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
‎(。◕‿‿◕ )
Bienvenido a nuestro foro!!!
Esperamos aqui puedas sentirte como en casa!! podrás encontrar diversas variedades de
cosas relacionadas con SJ!!

‎(。◕‿‿◕ )
Esperamos que nuestras queridas ELF se sientan a gusto!!
Super Junior Korean Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junior Korean Fans!

█ ▄ █ ▄ █✿.。.:* *.:。✿Bienvenido a Suju Korean Fans✿.。.:* *.:。✿ █ ▄ █ ▄ █Leeteuk~Heechul~Hangeng~Yesung~Kangin~Shindong~Sungmin~Eunhyuk~Zhoumi~Donghae~Siwon~Ryeowook~Kibum~Kyuhyun~Henry█ ▄ █ ▄ █
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
< class="" height="25"> Últimos temas
» Tu favorito de suju es ...?
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:53 pm por

» ~Kangin~Kim Youngwoon~
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:08 pm por

» ~ Lee Sungmin ~ Minnie
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:05 am por

» hola soy nueva
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:53 pm por

» Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:49 pm por

» Tu couple favorita de super junior?? y pork??
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:23 pm por

» Si tuvieses a tu sujito favorito al lado ¿qué le dirias?
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:08 pm por

» ¿Que canción es tu favorita de suju y en que versión ?
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:38 pm por

» ¿¿que miembro de suju es mas gracioso??
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:20 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::

Ir abajo 
+3
Gisee
sakura-sungmin
Luud_Won
7 participantes
AutorMensaje
Luud_Won

Luud_Won


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:14 pm

Holaaa!!!! me llamo Ludmila, pero me pueden decir Lud ^_^ soy de Argentina y tengo 17 años!!


Mmmmm...... no hace mucho que escucho Super Junior, seran un par de meses pero en tan poco tiempo me volvi una gran fanatica de ellos ^_^ me gustan muchisimo!!! En especial Siwon, aunque también me gusta Heechul ♥♥♥

Bueno, espero que me ayuden a entender un poco el foro porque siempre me cuesta entender las cosas nuevas pero me acostumbro rapido jiji
no se que mas decir!!! Bueno gracias por el espacio!! es un foro muy lindoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/profile.forum?mode=registe
sakura-sungmin
Admin
Admin
sakura-sungmin


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Sungminlandia
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:05 pm

::Presentaciones::

aqui puedes poner :
Tu Nombre:
Tu Nick:
Tu Suju Favorito
y porque :
Edad:
Pais :
Algun Hobbie u obsecion:
Cuando conosiste suju y porque eres fan ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre : Pamela
Nick : Sakura-sungmin
Mi suju Adorado: Sungmin y Donghae , los dos son extremadamente tiernos ,dulces, romanticos y muy lindos cantan genial y bailan bien tambien Los AmoOoOo <3
Edad : 16
Pais : Chile - Santiago - La Florida
Hobbie U obsesion .... GLEE , bailo jumpstyle BreakDance y Street Dance , toco bateria y mi droga es la musica
Conosi suju el 2005 con U y ahi me enamore de ellos de su musica y sus coreos amo todo lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net
Gisee

Gisee


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: me presento n.n   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:24 pm

Me presento yo tamb soy de argentina n.n
me llamo gisel!
y buen esta de mas decir que soy fanatica de Super Junior
mi favorito es Heechull ♥ y no lo cambiaria!!jaja
si tengo algun hobbie sería canto...
conocí a Super junior por el tema U pero del juego "Pump it up" que yo solía jugar...
Quería saber de donde es este fan club o_O? porque hay chicas de varios países y nose :S
besos!! n.n

Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/Gee
sakura-sungmin
Admin
Admin
sakura-sungmin


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : Sungminlandia
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:37 pm

Gisee escribió:

Quería saber de donde es este fan club o_O? porque hay chicas de varios países y nose :S
besos!! n.n


Hispano y latino de todo el que se quirea unir
aunque parece que no muchos quieren porque aqui ya hay plantas rodadoras
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net
miko_TH
Admin
Admin
miko_TH


Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:11 pm

Hoolooteee!!!!
Me llamo Yocelyn, pero me dicen MIKO~MIKOCHUL~HEECHUL~TEUKI~TEUKA....bueno y asi un sin fin de apodos.....soy de Chile........ tengo 16 añitos....
Mi sujito favorito bueno igual son artos... =P pero me gusta Leeteuk porque es muy lindo por fuera y creo que lo que he visto me demuestra que tambien lo es por dentro... Heechul admiro a HEECHUL, su estilo, su cabello, su todo me atrae a el, las cosas que hace, no se todo. Ryeowook porque tiene una voz maravillosa al igual que su cara.... sexy_wook y Sungmin el es muy lindo como persona es muy lindo y es admirable cool y cool
Me mueve cantar y bailar... ahhhhh y hacer imagenes de lo bellos Idols
Volver arriba Ir abajo
https://sujukoreanfan.forosactivos.net/forum
Silvia vargas

Silvia vargas


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : Castro-Chiloé
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:15 pm

Hola Me Llamo Silvia:)

Tu Nick: Silvia vargas

Tu Suju Favorito :Yesung

y porque :Porque Es lindo y amo su forma de ser *--* Su voz es Hermosa igual que las De Otros Miembros Los cuales me han hecho llorar mas de una vez con sus canciones :')

Edad: Tengo 13 años

Pais :Chile ;)

Algun Hobbie u obsecion: Amo Escuchar Música DE Super Junior y de los demás grupos coreanos;) Me gusta Bailar &'Salir Con mis amigas,mi obsecion Es Super Junior;)

Conocí a Super Junior a comienzos Del 2010,Ya que en chile hay unos chicos que son los dobles de super junior;) &' los vi por la televisión i me gusto mucho su música &' los busque en youtube &' así los conocí:) &' desde ese no los e dejado de amar (L)
Volver arriba Ir abajo
thamitha1998

thamitha1998


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:26 pm

sakura-sungmin escribió:
::Presentaciones::

aqui puedes poner :hola n.n mi nombre es tamara pero diganme tammy espero que me ayuden con lo del foro ya que nu se mucho de esto soy una gran fanatica de super junior y queria agradecerles por dejarme entrar en su foro n_n
Tu Nombre: Tamara Castillo
Tu Nick:thamitha1998
Tu Suju FavoritoDonghae!!!
y porque :porque es muy guapo simpatio y tierno
Edad:13
Pais :chile
Algun Hobbie u obsecion:bailar k-pop
Cuando conosiste suju y porque eres fan ....los conoci el dia 14 de febrero del 2010 soy fans de ellos porque los encuentro geniales son lo mejor que hay en el mundo y sin ellos en mi vida no seria nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre : Pamela
Nick : Sakura-sungmin
Mi suju Adorado: Sungmin y Donghae , los dos son extremadamente tiernos ,dulces, romanticos y muy lindos cantan genial y bailan bien tambien Los AmoOoOo <3
Edad : 16
Pais : Chile - Santiago - La Florida
Hobbie U obsesion .... GLEE , bailo jumpstyle BreakDance y Street Dance , toco bateria y mi droga es la musica
Conosi suju el 2005 con U y ahi me enamore de ellos de su musica y sus coreos amo todo lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
ROSY_SUJU

ROSY_SUJU


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:49 pm

Holaaaa.........mi nombre es rosa laura soy de mexico y tengo 14 años...bueno mi hermana y yo llevamos 2 años escuchando a SUPER JUNIOR y debo decir que desde que escuche "sorry, sorry" que fue la primera cancion que escuchamos de ellos nos ENAMORAMOS complentamente de ellos y es que aparte de ser tan guapos son super talentosos en todos los aspectos....ellos son un sueño hecho realidad....
Mi suju favorito es RYEOWOOK aunque debo decir que me encantan TODOS...desde entonces sigo sus pasos..sus doramas...peliculas...series...sus mv´s....todo sobre ellos...
y es que simplemente yo los AMO....ellos son tan PERFECTOS... :]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::   Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones:: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaa!!!!!!!! ::Presentaciones::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior Korean Fans! :: General... :: Presentate!!-
Cambiar a: