EL recien pasado 6 de marzo aparecio una noticia con respecto a nuestros amados sujitos..... que me llamo la atención...
Algunos de los miembros de Super Junior revelaron en twitterque Kim Heechul se habia convertido en su
nuevo lider... por el dia. El " nuevo lider" escribio en twitter < A través del " piedra papel, tijeras" me converti
en el lider de hoy. Voy a tener el poder.
Voy a mantener mi promesa y todos los motivos para seguir mis gestos con las manos. " **
Shindong publicó un mensaje en Twitter en cuanto a su líder de grupo. Él escribió: "Si Heechul-líder dice a reír, entonces
tenemos que reír, lo que Heechul-líder dice es la ley ... ¿Es esto algo bueno? ㅠ ㅠ" También
incluye una imagen de Yesung, Leeteuk, y él mismo obedecer las órdenes de Heechul manteniendo sonrisas.
La respuesta de Heechul fue bastante rápida antte el twitt de Shindong: "¿Cuánto tiempo cree que
puede permanecer en los brazos de Leeteuk? El líder de la jornada terminó. Ah ~ Es realmente
odioso ... puedo ser demandado por los miembros de la violencia."
Los internautas han respondido con comentarios divertidos como "Tenemos que obedecer la ley de Kim
Heechul" y "¿Estás jugando con las posiciones de los miembros? ."
Y ¿Qué piensa usted de su broma?
** Debo admitir que no entendí mucho lo de gestos con las manos! **
En mi opinión es bastante interesante el hecho de cambiar los lugares es Super Junior...(momentáneamente
y solo para jugar un rato)...
Fuentes: www.koreaboo.com
Traducción al español: Miko_TH