| Tu favorito de suju es ...? | |
|
+16karina thamitha1998 nikokyu Laluk99 Haruka Silvia vargas lee-chan miki ROSA vane-chan miko_TH billa-katto FromTheInside chicken-hwan song-hyo-rin&hannie sakura-sungmin 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sakura-sungmin Admin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Sungminlandia Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Tu favorito de suju es ...? Mar Jul 07, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
song-hyo-rin&hannie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Lun Jul 13, 2009 12:13 pm | |
| oooh mi favoritooo es......[redobles].....dame una H....dame una A.....dame una N.......dame una K......dame una Y.....dame una U.....dame una N.... dame una G HANKYUNGGG~!! PORK? esta claro solo hay k mirarlol Aiiiiii MI CHINITOO hanie~ hanie~ [cancion de kara] pensareis k estoy loca pero no hahahaha [pensando] estoy dando muy mala imagen desde el principio [pensando] XD | |
|
| |
chicken-hwan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Jue Jul 16, 2009 1:29 pm | |
| bahahah mi favorito es wokkie.. <3 y de couple me gusta mucho el ryeomin y el hyukmin. o el ryeohyuk aunque todos son lindos y simpaticos n.n pero me encanta la voz que tienen ellos tres pero mas la de wokkie ademas es tan tiernito >o< | |
|
| |
FromTheInside
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| |
| |
chicken-hwan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Jue Ago 13, 2009 8:02 am | |
| un couple es una pareja un dueto.. etc... ^-^ | |
|
| |
billa-katto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Mar Oct 13, 2009 6:44 pm | |
| aayyy no mi favorito y lo digo sin pensar...es Kyuhyun!! es tan dorky ese boy... es como el nerd del grupo no???..aaahhhh me mata...xD es sexy, tierno, dork(tonto) es todo en uno... aahhh lo amo en serio... y tiene una voz!!!..ke voz!!!...si l tendria a mi lado le haria avlar todo el dia aunke no entienda nada de lo ke me diga...!!..xD... han escuchado blue tomorrow de Super Junior M..aahh es tan linda y todas las voces se escuchn tan bien!!!! y mejor la de Kyu!!..xD... se nota ke lo amo??..xD mi segundo definitivamente seria Hangeng compartiendo puesto con Donghae y Siwon..xD | |
|
| |
miko_TH Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Jue Dic 02, 2010 9:32 pm | |
| mi favoritooo es...... LEETEUK.... el es un gran lider... es sexy.... es adorable.... me gusta su oyuelo.... my angel..... PERO.....tambien me gusta HEECHUL el tiene estilo...y un gran cabello... es lindo el.... me gusta
| |
|
| |
vane-chan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Dom Feb 13, 2011 4:20 pm | |
| el mio es siwon desde la primera vez que le vi en una foto dije madre mia que guapo es y me encanta por que canta muy bien su sonrisa sos ojos todo me encanta. | |
|
| |
ROSA Suju Baby!
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Vie Mar 04, 2011 12:51 pm | |
| me gusta leeteuk y heechul ..amo a teuki por como es ademas de que es demaciado belloo ..y la chulis me gusta porq es lindo y atrevido ademas de q me encanta el yaoi y me da rabia q le digan homoxesual ..aunq parece pero yo lo adoro ^^ | |
|
| |
miki
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/11/2011
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Jue Nov 10, 2011 11:33 pm | |
| mi favorito es yesung , ryeowook kyuhyun ....porque solo hay que mirarlos ..son tan lindossssssssssssss y ademas cantan hermoso .. los adoro | |
|
| |
lee-chan
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Ene 21, 2012 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Silvia vargas
Cantidad de envíos : 3 Edad : 25 Localización : Castro-Chiloé Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Miér Feb 08, 2012 4:21 pm | |
| Mi Favorito Es Yesung Porque No se Su Forma De Ser Su Voz es Tan Perfecto &' También me Gusta Mucho EunHyuK Es Tan Chistoso &' Lindo *--* &' Mi Couple Preferida Es El Yewook <3' :D &' Tambien Eunhae And Kyumin:D enrealidad Los amo a Todos Me Hacen tan Feliiz Son Mi Vida Como El Aire Que Respiro*-----* AMO SUS VOCES *---* | |
|
| |
Haruka
Cantidad de envíos : 2 Edad : 25 Localización : Chile- Santiago Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Mar 10, 2012 4:14 pm | |
| Eunhyuk Oppa! siempre! lo amo demaciado *-* nacio un día antes que yo :'D (yo el 5 de Abril) | |
|
| |
Laluk99
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : Bogota-Colombia Fecha de inscripción : 17/03/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Dom Mar 18, 2012 1:36 pm | |
| Oppa Oppa Donghae ¿porque? solo miralo es hermoso y baila muy bien hay lo amo demasiado aunque tambien adoro a ryeowook hay poque es lindo y tierno Aaa mi cuople favorito sin duda EunHae hay son tan tiernos,tan guapos y se ven tan bien los dos juntos :) | |
|
| |
nikokyu
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Jue Mar 22, 2012 2:55 pm | |
| buenoo mi suju favorito es kyuhyun tengo 15 años soy de chile viña del mar y m i obsecion son los super junior hasta me iria a vivir a coreo del sur para ir a sus conciertos buenooo esoo ess | |
|
| |
thamitha1998
Cantidad de envíos : 7 Edad : 26 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Mar 24, 2012 3:39 pm | |
| My Favorito es Donghae porke es muy guapo simpatico tiene linda voz es muy tierno Te Amo donghae oppa eres lo mejor que he conocido en la vida | |
|
| |
karina
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Miér Mar 28, 2012 12:10 am | |
| sin dudarlo, mi kyuh!!! es tan dulce y tierno y ademas tiene una voz que enamora a cualquiera ...bueno por lo menos a mi me enamoro completamenteeeeee | |
|
| |
eliizabeth joung
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Abr 14, 2012 10:16 pm | |
| mi suju favorito es bno en realidad son 3 leeteuk donghae eunhyuk pero si tubiera q vescojer uno diria que leeteuk | |
|
| |
CaamiLa'
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Abr 21, 2012 1:11 am | |
| El mio es Kyuhyun Por que es perfecto por Todos lados Cuando canta me hace suspirar es tan como yo es algo que no puedo explicar en palabras :$ si pudiera demostrarlo lo haría ^_^ además me encanta cuando pone esa cara de Evil maknae que tiene aaaaaaah lo que sé es que lo Amoooooooooooooo <3 Kyuhyun Saranghae Oppa :S<3: | |
|
| |
vikiitax123
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Mar Mayo 08, 2012 6:18 pm | |
| mi suju favorito es hayy!!! lo amo tanto es demaciado tierno y lo que aga o lo que se ponga lo voy a amar = me vuelvo demaciado crays (loca) cuando veo a sungmin o cuando lo escucho cantar y cuando me ablan de el. con solo mirarlo uno se enamona de el :S<3: ahaah!!!! te amo demaciado sungmin | |
|
| |
gamersensualona3
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? Sáb Oct 19, 2013 5:53 pm | |
| - sakura-sungmin escribió:
- quien y por que?
mi favorito es el evil maknae porque su voz me enamoro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu favorito de suju es ...? | |