| ¿¿Se parecen o no?? | |
|
+6adriiCH billa-katto FromTheInside Coveli chicken-hwan song-hyo-rin&hannie 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
song-hyo-rin&hannie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: ¿¿Se parecen o no?? Lun Jul 13, 2009 12:38 pm | |
| kangin & hongki Kangin - Spoiler:
Hongki
kibum & jang geun seok - Spoiler:
kibum jang geun seok
Hankyung & wu zun - Spoiler:
Hankyung wu zun
casi tengo a todos los de suju pero ahora no tengo tiempo las pondre pronto ^^ continuara...... Firmado: song-hyo-rin&hannie | |
|
| |
chicken-hwan
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| |
| |
Coveli
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Dom Ago 02, 2009 4:35 am | |
| hola!!! estoy empezando a conocer a los SUPER JUNIOR ^^ y la verdad todavia me confundo un poco con los nombres ... pero el q me mas me gusta y me encanta y Heechul | |
|
| |
song-hyo-rin&hannie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Jue Ago 06, 2009 12:51 pm | |
| gracias chicas por comentar , tenemos k hacer k este foro se mueva a tope y que la gente empieze a entrar y comentar , y tambien tenemos k cambiar el colo y un poco de todo , pero lo demas esta muy guapo ^^
ooh coveli aun estas conociendoa super junior k bien ^_^ una nueva E.L.F , pues si tienes alguna duda sobre ellos me preguntas , soy de las fans nuemro 1 de super junior y tambien soy la mujer de hankyung XD hahahhhaa | |
|
| |
FromTheInside
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Lun Ago 10, 2009 9:32 pm | |
| que lindos grifs tienes ^^... mmm.. respondiendo al tema... se...solo los ultimos chicos son casi iguales ^^ Hankyung para mi es mas bonito xD.... ::::::::::::::::::::: olAaaaaaaaaa everybody... como estan...mi nombre es... Veronica soy de mexico... mmm.. tengo poco oyendo a super junior.... pero estos chicos tienen algo especial que en cuanto los vez te acen querer ver mas de ellos... aunque los coreanos son nuevos apra mi ^^ sus nombres son confusoss EMPIEZO SOLO CON SUPER JUNIOR Y DBSK ^^ ::::::::::::::::::::::::.. puedo acer spam en otros foros xD... tenemos que poner mas temas en el indice... como uno de saludos y bienvenidas algo... muchas ideas en mente.... | |
|
| |
billa-katto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Mar Oct 13, 2009 6:48 pm | |
| jaja..oie nunka abia visto su parecido..o son las fotos?? aaaahhh si son casi igualitos!!! mas!!!..mas parecidos!! como los firmes y los bambas...xD kienees son los bambas osea los falsos??xD tienes de Kyuhyun-??..xD | |
|
| |
adriiCH
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Miér Sep 29, 2010 11:06 pm | |
| En el primer y en el tercer ejemplo son identicos!!! En el segundo la sonrisa y la forma de la caara podría ser..!!! En verdad hay personas muy parecidas!!! Habrá alguien en el mundo que se me parezca a mi ??? jaja | |
|
| |
miko_TH Admin
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Lun Dic 13, 2010 7:06 pm | |
| en las primeras fotos la similitud de Kangin con Hongki es impesionante.... en el segundo caso sus sonrisas son gandiosas.... y hannie con wu zun 90% = | |
|
| |
vane-chan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Dom Feb 13, 2011 4:41 pm | |
| para mi no se parecen en nada bueno los dos primeros puede que se parezcan pero hanghen y wu zun esos si que no se parecen. | |
|
| |
ROSA Suju Baby!
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Localización : en las nuves con leeteuk ..ok siendo realista U.U pues en la tierra espesificamente en venezuela Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Vie Mar 04, 2011 12:48 pm | |
| waoo las imagenes esta linda y me confunden porq las 2 primeras se parecen y las otras tres tambien ..@.@ menos mal q estan los nombre y así se quien es quien xDD | |
|
| |
miki
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? Jue Nov 10, 2011 11:29 pm | |
| se parecen muchos kangin con hangeng salen muy lindos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Se parecen o no?? | |
| |
|